Raúl Ortiz y Sonia Vizcaíno se imponen en el Archidona Trail contra el Alzheimer | Clasificaciones

archidona-trail

Archidona volvió a hacerse fuerte en su lucha contra el alzheimer con la segunda edición de su trail solidario Archidona Trail contra el Alzheimer que contó con casi 300 participantes entre las modalidades de corredores y senderistas. Un atleta de la comarca, Raúl Ortiz, del Gedysa, repitió el triunfo del año pasado con un tiempo de 1:13:39 en los 15 kilómetros de recorrido. En mujeres, la ganadora fue Sonia Vizcaíno, que finalizó el recorrido en 1:40:50.



La segunda edición de esta prueba tuvo un recorrido algo más largo que en la anterior edición con salida y llegada en el campo municipal de fútbol recorriendo el paraje de la Hoz de Marín. Contó con un trazado muy técnico con 663 metros de desnivel positivo.

Raúl Ortiz aventajó en línea de meta en minuto y medio a Alberto Fernández (Alpino Benalmádena Irontriath), siendo tercero a casi 9 minutos de Ortiz, su compañero del club Gedysa, Francisco Cuevas. En mujeres, a tres minutos de Vizcaíno entró la local Sonia Muriel (Gedysa) siendo Vanessa Gutiérrez (Balas Perdías) tercera.

CLASIFICACIONES

Foto: Club Gedysa
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario