Alejandro Campoy y María Pujol se imponen en el Triatlón Cros Minas de la Reunión (clasificaciones)

triatlon-cros-minas-reunion-clasificaciones-maria-pujol

Una prueba disputada de poder a poder que se decidió por pocos segundos. Así fue el 18º Triatlón Cros Minas de la Reunión en distancia sprint, disputado ayer sábado en Villanueva del Río y Minas (Sevilla) con más de 200 deportistas bajo una temperatura de 35 grados en sus segmentos de ciclismo y carrera a pie. Alejandro Campoy del ADSevilla Bikila se llevó finalmente la clasificación general, con triunfo de María Pujol del Doc2001 en mujeres.

La competición masculina estuvo igualadísima. Manuel Cordero (ADSevilla) salió en cabeza de los 500 metros de natación con escasas diferencias. En el segmento de 12 kilómetros de mountain bike, Gonzalo Orozco (Bicikultura) haría el mejor parcial, pero la regularidad de Campoy le mantenía arriba. Todo se lo jugarían Campoy, Orozco y Cordero en los tres kilómetros de carrera a pie, entrando primero Campoy, con Cordero a cinco segundos pisándole los talones tras hacer el mejor parcial en este segmento y Gonzalo Orzco a seis segundos de Cordero.

En mujeres, vimos a la María Pujol (DOC 2001) de las mejores ocasiones, entrando en el puesto 20º de la general, pero ya mandando desde el agua ampliamente porque salió solo por detrás de dos hombres. La segunda clasificada fue Beatriz Jiménez (Alhaurín Conscorve), que aunque hizo mejor parcial en la carrera a pie, ya estaba lejos de Pujol, que entró en meta más de 2 minutos y medio por delante. Jiménez estuvo peleando la segunda plaza con Rocío Espada (ADSevilla) que reaparecía en competición, aunque la malagueña fue superior en la carrera a pie.



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco