Nacho González y Ana Ruz ganan el Triatlón de Estepona | Clasificaciones | Fotos

triatlon-estepona

El subcampeón de Europa de triatlón junior, Nacho González (Arcade Inforhouse), se ha impuesto hoy en el Triatlón GOTRI Estepona distancia sprint con un amplio margen, siendo el único deportista en bajar de la hora. En mujeres, Ana Ruz (ADSevilla Bikila) ha conseguido ganar en un meritorio vigesimoprimer puesto de la general dentro de una muy participativa prueba donde el TriMarbella Bike Aquarena ha ganado las clasificaciones por equipos.

Estepona acogía la prueba del calendario de triatlón de Andalucía de este fin de semana con casi 400 participantes. En hombres, González ya ponía agua de por medio en el segmento de natación haciendo los 750 metros de natación en 8'40" con 33 segundos de ventaja sobre Alejandro Salvador. En el segmento de ciclismo el triatleta malagueño no solo mantuvo el liderato, sino que aniquiló a sus perseguidores marcando también el mejor parcial para terminar conservando diferencias en los cinco kilómetros de carrera a pie tras los cuales, Luis Miguel Ruiz (CN Melilla) entró a minuto y medio y Sergio Castro (Tri Marbella), veinte segundos más tarde.

En cuanto a las féminas, Ana Ruz también consiguió poner diferencias en el segmento de natación para terminar ganando con un tiempo de 1h06'05". A un minuto y medio entró en segunda posición Marta Cabello (Ecosport) y en tercera posición a solo cuatro segundos de Cabello, Natalia Fischer (Training Tri).




Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco