Rotundo triunfo de Pablo Salmerón en el Triatlón Cros del Sol | Clasificaciones

triatlon-cros-roquetas



Como en el resto de disciplinas del deporte andaluz, las nuevas generaciones también piden paso en el triatlón cros y este domingo en Roquetas de Mar, el sub 23 Pablo Salmerón se impuso en el IV Triatlón del Sol por delante de Germán Rodríguez (Ego Run.in) y Manolo Salinas (Ego Run.in). Salmerón además tuvo ventaja suficiente como para festejar el triunfo, llegando en solitario a la línea de meta con un tiempo de 46:30 tras los 500 metros de natación, 10 kilómetros de BTT y 4 de carrera a pie.

Salmerón basó su victoria en su mayor fortaleza en el segmento ciclista. Germán Rodríguez llegó en cabeza a la T1, pero Salmerón se marchó con la BTT y en la carrera a pie pudo administrar su ventaja para ganar.

En la clasificación femenina, la victoria de Virginia Vilches (Ego Run.in) fue aún más amplia. Con un tiempo de 56:06 aventajó en cinco minutos a Raquel Merino (Atletismo Bailén), mientras que tercera fue Gemma Bonet (TriEjido).

Con la participación de 400 deportistas, Roquetas de Mar acogió el triatlón cros más concurrido de todo el deporte andaluz.



Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario