Esquitino y Ruiz siguen dominando las aguas andaluzas y ganan en Motril | Clasificaciones

travesia-puerto-motril

No hubo sorpresa en la 76ª edición de la Travesía a Nado del Puerto de Motril con Alberto Esquitino (CN Churriana) y Paula Ruiz (RC Mediterráneo) como vencedores. Esquitino se impuso con un tiempo de 19'03", aventajando a un grupo donde Paula Ruiz y Victor Mato (Inacua) entraron en el mismo segundo (19'26").

232 participantes han finalizado la prueba absoluta con una distancia de 1.600 metros, a los que se le añaden los 51 jóvenes nadadores que han participado en la prueba de 500 metros.

Tras Esquitino y Mato, el tercer hombre ha sido Marco Álvarez (Torremolinos) con un tiempo de 19'30", el mismo que María de Valdés (Fuengirola Swimming), segunda chica, siendo tercera María Belén Morales (CN Churriana) con 21'13".

Motril acoge cada 15 de agosto una de las citas más tradicionales del deporte Andalucía con una de las travesías a nado más antiguas de España.




Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario