El Club Natación Marbella domina en casa (clasificaciones y fotos)

travesia-nado-marbella-clasificacion

La Travesía a Nado del Puerto Deportivo Marbella ha sido dominada en su clasificación general por los nadadores del Club Natación Marbella, que han ocupado los tres primeros puestos. El ganador ha sido Alejandro Trujillo, que ha cubierto los aproximadamente 1.200 metros de la prueba en 14'43". Sin embargo, la mejor mujer ha sido toda una ilustre de las aguas abiertas andaluzas, Fátima Souissi (CN Jerez).

126 nadadores han finalizado la prueba en la que Alejandro Trujillo ha entrado con solo tres segundos de diferencia respecto a Bruno Kempster. Algo más atrás, con 15'01" llegaba Juan José Espinosa. 

En mujeres, la victoria de Souissi ha sido rotunda, en la octava posición de la general con un crono de 15'34" y casi un minuto de ventaja sobre Yolanda Reyes (Fuengirola Swimming). Tercera ha sido Nerea Vila (Acn Marisma).




Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario