El Mouaziz y María Bravo vencen en la cima del Veleta | Fotos

subida-veleta

El atleta marroquí, Abdelkader El Mouaziz (Atletismo Maracena) y la malagueña María Bravo (Alpino Irontriath Benalmádena) han conseguido la victoria en la XXXI Subida Internacional Pico del Veleta de 50 kilómetros, toda una clásica del deporte andaluz, carrera considerada de las más duras del mundo en su distancia que ha contado con la participación de 650 corredores.

El Mouaziz tardó tres horas, 54 minutos y 47 segundos en recorrer la distancia que tenía un desnivel positivo acumulado de 2.600 metros, entre Granada y el emblemático pico de Sierra Nevada. Se despegó de sus rivales antes del ecuador de la prueba para vencer con casi diez minutos de ventaja al malagueño Dani García (Alpino Benalmádena), que fue segundo; y al británico Lee Gratham, tercero, muy juntos entre ambos.

María Bravo, por su parte, ya sabe lo que es ganar en Sierra Nevada porque en el pasado 'Mountain Festival 2015' ganó tanto la carrera por montaña y el Kilómetro Vertical. Estuvo acompañada en el podio por las granadinas Rebecca García (Bikila) y María Olimpia Morales (Marita Team).



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario