Roque Santa Cruz vuelve a Málaga, recuerda como apuntilló al Real Madrid

roque-santa-cruz

El delantero Roque Santa Cruz vuelve al Málaga CF. Anoche lo hizo el club oficial tras llegar a un acuerdo con el Cruz Azul para la cesión por una temporada. Roque Santa Cruz anotó en su primera etapa como jugador malaguista 21 goles en dos temporadas y media, se le recuerda por militar en aquel equipo histórico de Champions y por ser el jugador que con dos tantos apuntilló al Real Madrid en diciembre de 2012 y la victoria del Málaga 3-1 en La Rosaleda. Fue además el autor del gol que dio el histórico pase a cuartos de final del Málaga a la Champions frente al Oporto.




El gol forma parte de la temporada 2012/13 en la que participó en 31 partidos de Liga, 4 de Copa del Rey y 10 de la UEFA Champions League en los que anotó un total de 12 goles. Santa Cruz colaboró con un histórico tanto ante el Porto FC que clasificó al Málaga CF para los cuartos de final de la Champions.

 



En la temporada 2013/14, Santa Cruz disputó 31 partidos en la Liga BBVA, logrando seis goles, y jugó un encuentro de Copa. Durante su última media temporada en la disciplina blanquiazul, la 2014/15, Roque participó en 12 partidos de Liga, anotando tres goles. Por otro lado, Santa Cruz tiene más de 100 internacionalidades con Paraguay habiendo participado en tres mundiales.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario