Málaga acogerá el Campeonato del Mundo de veteranos de atletismo 2018


Gran evento para Deporte Andalucía en 2018. La ciudad de Málaga ha sido elegida sede del Campeonato del Mundo de veteranos al aire libre en la Asamblea General de la World Master Athletics celebrada en Lyon.

La candidatura andaluza superó a Venecia y recibirá a los mejores atletas veteranos del mundo dentro de tres años. En concreto, será la segunda vez que España albergue la máxima competición del atletismo veterano tras la edición de San Sebastián en 2005.

Ayer finalizó en la ciudad francesa de Lyon el Campeonato del Mundo de la categoría con notable participación española, entre ellos el malagueño de Álora, Juan Vázquez, que se proclamó campeón de maratón. La próxima edición de este campeonato tendrá lugar en Perth (Australia) entre los días 26 de octubre a 6 de noviembre de 2016.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario