Francisco Manuel Ortega gana en La Barca de la Florida con cambio de ritmo final

duatlon-cross-barca-florida

En pleno verano, fecha clave del calendario de triatlón también hay alguna prueba puntual para los duatletas como ha sido el caso del III Duatlón Cros de La Barca de la Florida donde Francisco Manuel Ortega (CD La Molinera) se impuso con un tiempo de 1:15:24. Aventajó en quince segundos a Miguel Ángel Santos (ADSevilla Bikila). Ortega hizo un cambio de ritmo en los últimos metros para llegar en solitario a la línea de meta. En tercera posición entró Ismael Rodríguez (ADSevilla Bikila) también muy cerca. 

La carrera tuvo un recorrido de 6 kilómetros de carrera a pie, 24 de BTT y 3 kilómetros de carrera a pie. José Miguel Jiménez (Tiburones Estepona) llegó primero a la T1, pero con Ortega y Octavio Infante pegados y sin diferencias respecto al resto del grupo. En la MTB, Ortega, Santos, Rodríguez, Borrego y Gil tomaron el mando para definir las posiciones finales en el último segmento.

En mujeres se impuso Elizabeth Mendoza por delante de Charlotte Degreve (La Molinera) y Amanda Mesa. En total, más de 120 duatletas terminaron la prueba.

Resultados: 

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario