Aunque no lo creas, estas espectaculares fotos también son deporte andaluz

deporte-andaluz-fotografía-submarina

El deporte andaluz da para mucho. Incluso para imágenes que te hacen pensar que no estás en Andalucía, las de sus ricos fondos marinos. A no muchos kilómetros de las montañas de Sierra Nevada -lo que da muestra de los grandes contrastes de la comunidad- en la playa de Marina del Este de La Herradura, en Granada, se celebró el pasado mes el XXVII Campeonato de Andalucía de fotografía submarina que dejó unas impresionantes imágenes de los fondos del litoral granadino.

Organizado por Federación Andaluza Actividades Subacuáticas las fotografías obtenidas resultaron de gran belleza, siendo difícil para el jurado elegir las mejores de entre los participantes que participaron por parejas. 


Los campeones terminaron siendo Raúl Garciolo Cano y Montserrat Vega Moreno con 322 puntos. Con 319 quedaron Jesús Osorio Ramos y Eva Duarte Manzano, siendo terceros Fabián Álvarez Gómez y Fernando Navas Pérez. Sin duda un gran podio para esta modalidad del deporte andaluz.

Participaron en total 14 parejas. También hubo premios por modalidades. Mejor colección peces: Raúl Garciolo Cano; mejor colección macro: Jesús Osorio Ramos; premio a la mejor modelo: Montserrat Vega Moreno; mejor ambiente sin modelo: Raúl Garciolo Cano.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario