Aunque no lo creas, estas espectaculares fotos también son deporte andaluz

deporte-andaluz-fotografía-submarina

El deporte andaluz da para mucho. Incluso para imágenes que te hacen pensar que no estás en Andalucía, las de sus ricos fondos marinos. A no muchos kilómetros de las montañas de Sierra Nevada -lo que da muestra de los grandes contrastes de la comunidad- en la playa de Marina del Este de La Herradura, en Granada, se celebró el pasado mes el XXVII Campeonato de Andalucía de fotografía submarina que dejó unas impresionantes imágenes de los fondos del litoral granadino.

Organizado por Federación Andaluza Actividades Subacuáticas las fotografías obtenidas resultaron de gran belleza, siendo difícil para el jurado elegir las mejores de entre los participantes que participaron por parejas. 


Los campeones terminaron siendo Raúl Garciolo Cano y Montserrat Vega Moreno con 322 puntos. Con 319 quedaron Jesús Osorio Ramos y Eva Duarte Manzano, siendo terceros Fabián Álvarez Gómez y Fernando Navas Pérez. Sin duda un gran podio para esta modalidad del deporte andaluz.

Participaron en total 14 parejas. También hubo premios por modalidades. Mejor colección peces: Raúl Garciolo Cano; mejor colección macro: Jesús Osorio Ramos; premio a la mejor modelo: Montserrat Vega Moreno; mejor ambiente sin modelo: Raúl Garciolo Cano.



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco