Ronda monta un equipo en 12 horas para competir en Tercera División


ronda-fútbol

Las gestiones del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, Bernardo Crespo, han terminado en conformar una junta gestora de seis personas que se haga cargo del CD Ronda y un equipo de 23 jugadores de la ciudad con Javier Martín como entrenador, todo en 12 horas, según informa el periódico La Voz de Ronda. La intención es comenzar a competir en la segunda jornada de liga en Tercera División tras el aplazamiento del partido de mañana. No obstante, todo está pendiente de que la anterior directiva entregue la documentación del club para poder realizar la inscripción del equipo, algo que se espera para el lunes.

La plantilla está formada por José Luis del Río, Álvaro Gutiérrez, Borja Pimentel, Adrián Cantos, Juan Manuel Marchante, Francisco Almario, Alejandro Pérez, José Luis Galván, Alejandro García, Álvaro Valdenebro, Juan Francisco González, Juan Cano, Miguel Ángel Jiménez, Enrique Pérez, Alejandro Camacho, Juan Carlos Pérez, Miguel Román, Ricardo Álvarez, David Jiménez, Miguel Guerrero y Víctor García.

La junta gestora está formada por Rafael Lara Jurado, Alberto Galván, Manuel Rodríguez, Alejandro Cantos, Germán Escudero y Pedro Corona.

Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario