Cristóbal Ortigosa gana la Carrera Nocturna de Villanueva del Trabuco | Clasificaciones

carrera-nocturna-trabuco-clasificaciones-ortigosa

El atleta de Villanueva del Rosario, del Atletismo Nerja, Cristóbal Ortigosa, se impuso en la primera Carrera Nocturna de su pueblo vecino, Villanueva del Trabuco. Lo hizo con claridad sobre una distancia de 6 kilómetros que cubrió en 19 minutos 32 segundos, por delante de los atletas del club Gedysa, Raúl Ortiz, y Cristian Segovia, que entraron segundo y tercero respectivamente. La primera mujer fue María del Carmen Fernández (Maracena) con un tiempo de 24'42", siendo segunda Rocío Sibajas (Fuengirola) y tercera Martina Tabackova (Gedysa).

Villanueva del Trabuco brilló en esta noche con una buena participación, de 220 atletas en la prueba de 6 kilómetros, pero con dos muy participativas también pruebas infantiles de 750 y 1500 metros, en todas se volcó el Club Atletismo Rosario-Trabuco, que colaboraba en la organización de la prueba con el Ayuntamiento. En total, cerca de 400 corredores disputaron la prueba.


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario