El Balonmano Ángel Ximénez comienza la pretemporada con seis incorporaciones

balonmano-puente-genil-fichajes

El Club Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil ha comenzado su pretemporada hoy lunes 3 de agosto con seis caras nuevas en la plantilla. Su presidente, Mariano Jiménez, daba la bienvenida a cada uno de los jugadores de la plantilla y al equipo técnico comandado por segundo año por Fernando Barbeito. Un total de dieciséis jugadores han comenzado los entrenamientos de pretemporada, quince la primera plantilla y el juvenil, Carlos Lozano. Sólo ha faltado, el guardameta, Alejandro Morón, que hoy mismo ha partido para Madrid, para preparar el Campeonato del Mundo Juvenil, que tendrá lugar en Rusia del 8 al 21 de agosto.

Las incorporaciones son Fran Bujalance (BM Aguilar), Alexis Rodríguez (Meridiano Antequera), Jorge Oliva (Ciudad Encantada Cuenca), Nikola Potic, Ángel Paraja (Juanfersa Gijón) y Sebastian Kramarz (BM Alcobendas). Continúan Álvaro de Hita, Miguel Ángel Olea, Manu Cabello, Nacho Moya, José Cuenca, Curro Muñoz, Guille de la Sierra, Juan Antonio Vázquez “Chispi” y Mario Porras.

El club tiene confirmados cinco partidos de pretemporada, 12 y 13, a jugar en Sabiñanigo frente al BM Huesca y en Pamplona frente al Anaitasuna, respectivamente. El 18 y 21 de agosto, se jugará en Puente Genil, frente a Ciudad Encantada y BM Guadalajara. Por último, el 29 o 30 de agosto, jugará la final de la Copa de Andalucía. Para el día 26 hay previsto un nuevo partido para completar el calendario de pretemporada.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco