El UMA Antequera de fútbol sala, distinguido por la Federación Andaluza

uma-antequera-futbol-sala-pedro-montiel

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha entregado una distinción especial por su ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala al CD UMA Antequera. La entrega tuvo lugar en la asamblea del ente autonómico de fútbol celebrada el 18 de julio. 

La temporada del conjunto universitario añade otro capítulo con este nuevo galardón, el cual reconoce el brillante año deportivo que han completado los chicos de Moli en la pista. Por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el club recibirá la distinción de campeón de Segunda División, el premio del Juego Limpio y Moli ha sido nombrado mejor entrenador de la categoría.

"El ascenso a LNFS era un sueño difícil de cumplir para el CD UMA Antequera, pero a base de esfuerzo, sacrificio, tesón y entrega se pudo hacer realidad gracias a una plantilla joven y llena de ilusión que se puso como objetivo marcar la diferencia", señalan desde el club en un comunicado.

Rememora las imágenes del ascenso del UMA Antequera


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario