Clasificaciones: Pau Capell y Sonia Escuriola se imponen en la Ultra Sierra Nevada 103 kilómetros

clasificaciones-ultra-trail-sierra-nevada-2015-pau-capell

Tras 12 horas 12 minutos y 54 minutos de esfuerzo, el deportista del Compressport International, Pau Capell, se ha impuesto en la dura Ultra Trail Sierra Nevada de 103 kilómetros. Es una carrera de ascensión continua por senderos desde Granada hasta el Pico Veleta y posteriormente hasta la Estación de Esquí de Pradollano.

Capell ha aventajado en 22 minutos a Victor Bernard, siendo tercero Remi Queral. En mujeres ha dominado Sonia Escuriola con un tiempo de 16:10, por delante de Judit Franch y María de los Ángeles Sánchez.

La Ultra Sierra Nevada tiene un desnivel acumulado positivo de 5.700 metros y un desnivel acumulado negativo de 4.300 metros.

También se ha celebrado una prueba algo más corta de 62 kilómetros, con victoria para Francisco Mendoza, por delante de Juan Chacón y Víctor Pimentel. La primera mujer ha sido Marlene Lootz ganando sobre Eva Belles y Yolanda Fernández.





Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario