Clasificación/Fotos: Marcos Calle y Beatriz Jiménez ganan el Triatlón Cros de Motril


La séptima edición del Triatlón Cros de Motril tuvo una enorme acogida con más de 300 participantes para superar 1 kilómetros de natación, 25 kilómetros de mointain bike y 6 de carrera a pie, lo que le hizo ser una prueba para deportistas que mantuvieran regularidad en las tres disciplinas. Fue el caso de Marcos José Calle del Triatlón Granada, que estuvo entre los mejores en el agua y en la bicicleta y terminó sentenciando la carrera con uno de los mejores parciales a pie, aunque con unas diferencias mínimas. Calle paró el crono final en 1:31:13, solo 14 segundos por delante de Gonzalo Orozco del Bicikultura. El tercer clasificado, Juan Andrés Cano, del Sapiens Human Racer, entró a 29 segundos del ganador, todo en un puño.

Algo más holgada fue la victoria de Beatriz Jiménez Tomé (Triatlón Alhaurín) en mujeres, donde Lula Martínez (UCA) fue segunda e Inés Mesas tercera.





Galería fotográfica Premios


Fotos: www.global-tempo.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario