Clasificaciones: Pablo Cordero repite victoria en el Memorial Rubén Romero de Motril

travesía-nado-motril-rubén-romero

Apenas 24 horas después de su victoria en Benalmádena, el nadador del Aquaslava Antequera, Pablo Cordero Jimena se ha impuesto en la II Travesía a Nado Rubén Romero Valdivia sobre una distancia de 2.000 metros. En mujeres, el triunfo ha sido para la nadadora del CN Churriana, Ainoa Román. Cordero ha invertido un tiempo de 27'28" aventajando en 17 segundos a uno de los grandes nadadores de fondo másters del país, Andrés Perales, que ha llegado con cuatro segundos de ventaja sobre Manuel Viedma, del CN Jaén.

En mujeres, Román ha hecho un tiempo de 29'15", consiguiendo una victoria amplia sobre la segunda clasificada, Beatriz Núñez, de Las Gabias. La tercera mujer ha sido Sofía Ruiz, de Salobreña.

87 nadadores han finalizado la prueba absoluta. Además se ha disputado una prueba infantil donde ha ganado María Tamayo del Club Náutico Motril, por delante de María Cordero, de Aquaslava y Rosa María Maldonado, también del Náutico Motril.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario