Clasificación/Galería: Samuel Alaminos y Ainoa Román vencen en la travesía a nado de Colomera


La tercera prueba del Circuito de Travesías a Nado de la provincia de Granada ha contado con cambio en su ganador. La ausencia de Alberto Esquitino, vencedor en Cubillas y Salobreña, abría las posibilidades de otros ganadores en el embalse de Colomera y ha sido el nadador del CN Mijas, Samuel Alaminos, el que se imponía con un tiempo de 17'44" sobre la distancia de 1.500 metros. En mujeres, Ainoa Román repetía el éxito del día anterior en Motril con otra espectacular victoria que le hace demostrar su buena forma.

Tras Alaminos, que entró con margen para celebrar el triunfo, entraba en meta el junior independiente Javier Navarro, siendo tercero Manuel Argudo del Linares. En mujeres, la nadadora del Churriana, Ainoa Román, aventajó en casi dos minutos a la junior de su club, Sofía Linares, siento tercera Teresa Martínez.

La próxima prueba de este circuito se disputará el 2 de agosto en el embalse de Los Bermejales.




Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario