Inscripciones - La Sierra de Mijas tendrá su primer trail el 4 de octubre

trail-sierra-mijas-inscripciones

Es una de las grandes sierras de la costa andaluza y su trail no podía esperar mucho. Será el domingo 4 de octubre con dos distancias: 16 y 30 kilómetros. Pero no tardes mucho en inscribirte porque hay plazas limitadas de 150 para la distancia corta y de 350 para la larga. 

La prueba comenzará a las 9 de la mañana en el campo de fútbol de Osunillas en Mijas Pueblo y desde ahí, la prueba de 16 kilómetros tendrá 925 metros de desnivel acumulado con un coeficiente de dificultad de 15, mientras que los 30 kilómetros contarán con 1850 metros de desnivel acumulado y 55 como coeficiente de dificultad.

Los precios de la distancia corta será de 16 euros para federados y 21 euros para no federados y para la larga de 28 y 33 euros respectivamente. Los tiempos de cierre serán de 4 horas para los 16 kilómetros y 6 horas para los 30.


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario