El lince se abona al Marbella

luis-angel-mate-marbella

Ha protagonizado grandes escapadas en el Tour de Francia y ahora se deja querer por los suyos. El ciclista marbellí del Cofidis, Luis Ángel Maté, recibió ayer el carnet de abonado del Marbella FC de la temporada 2015/2016. "Es un orgullo recibirlo", señaló el "lince andaluz", gran aficionado al fútbol y al Marbella acudiendo siempre que sus compromisos deportivos se lo permiten a las gradas del Municipal.

Una de las grandes figuras del deporte de Andalucía, Maté se ha mostrado muy agradecido de recibir un año más este abono y ha insistido en que "siempre que me lo permitan los compromisos estará aquí con la afición y el equipo".

Ha querido hacer un llamamiento a la afición "para que apoyen al club en un año tan importante como éste, tras conseguir asentarse el equipo la temporada pasada en Segunda B y en un grupo tan difícil como el cuarto".


"Tengo amistad con Loren y Añón, o con Juanma que me tienen al tanto", indicó el ciclista. Del equipo ha destacado que ve a una plantilla que transmite "ilusión" y que "la clave está en Loren, si puede transmitir su garra, ilusión y trabajo, estoy convencido de que el equipo hará una buena temporada".

El director general del Marbella, Teo Bravo, ha asegurado que "es un orgullo darle el abono a Maté y estamos contentos de entregárselo un año más a un aficionado fiel y leal, que está cono nosotros tras el espectacular Tour de Francia que ha realizado".
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario