Los triatletas Gomar y Frades ganan la primera carrera de Pinos Genil (Clasificación y fotos)


El triatleta Jesús Gomar se impuso este sábado en la primera Carrera Popular de Pinos Genil sobre una distancia de 6 kilómetros con una marca de 21'04". Otra triatleta como Gurutze Frades ganó en mujeres entrando además entre las 20 primeras de la general con un tiempo de 24'13". La cosa quedó entre triatletas, que de concentración en Sierra Nevada, se dejaron caer en esta prueba para llevarse el jamón, la paletilla y el queso que eran los premios para los tres primeros clasificados.

Tras Gomar, segundo fue Roberto Sánchez Mantecón a 9 segundos y tercero Daniel Múgica a 22 segundos. En mujeres, escoltaron a Frades en el podio, María Teresa Rodríguez, segunda y María del Carmen Fernández, tercera.

127 participantes finalizaron la carrera, que además tuvo una modalidad para senderistas, para hacer un total de 242 finishers que apoyaron a Cáritas con la recaudación.



Foto: www.global-tempo.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario