Andalucía gana el Campeonato de España por selecciones autonómicas de triatlón masculino


La selección de Andalucía masculina se ha proclamado campeona de España por selecciones autonómicas. El equipo formado por los hermanos González, los hermanos Raso, Camilo Puertas y Pedro Lumbreras se ha impuesto por delante de Cataluña. En tercera posición se clasificaba Galicia. Miguel Ángel Fidalgo ganó la prueba, pero en seguida entraron Ignacio González (2º) y Alberto González (3º), dando muchos puntos al combinado andaluz, que era el favorito para llevarse la prueba con un muy solvente bloque.

Menos suerte tuvo la selección andaluza femenina que se encontró con la retirada por lesión de María Pujol. Galicia ha ganado en mujeres por delante de Madrid y Cataluña. María Rojo, Ana Carvajal, Marina Castro, María Pujol, Ana Ruz e Irene Cabrera formaban la selección femenina andaluza.

El campeonato se celebra en Almazán (Soria), donde hoy se disputa la prueba de relevos mixtos.

*Estamos a la espera de contar con las clasificaciones.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario