Clasificación: Pedro Serrano y María Sánchez se imponen en el Acuatlón Velá de Triana

triatlon-andalucia-acuatlon-triana

El IV Acuatlón Velá de Triana reunió ayer domingo a casi 400 deportistas en Sevilla con victorias para el cordobés Pedro Serrano entre los federados femeninos y la triatleta del Camaleón, María Sánchez en la prueba femenina. 

La prueba de federados masculinos comenzó liderada por el jovencísimo Cadete Carlos González en su primer segmento de carrera a pie, siendo cazado por Pedro Serrano en los primeros metros de natación, saliendo de esta forma estos dos últimos encabezando el último segmento de carrera a pie. Finalmente fue el cordobés Pedro Serrano quien cruzó en primer lugar el arco de meta, seguido por el sevillano Carlos González y tercero el también sevillano Alejandro Campoy.

Entre las mujeres federadas el duelo estaba asegurado en las propias filas del CT Camaleón y ADSevilla Bikila. En los primeros metros la sevillana María Sánchez ya cogía la cabeza de carrera, seguida por Nieves Infante y Alejandra Ofarrell. Alejandra marcaba un espectacular segmento de natación y Jessica Sánchez saldría también en tercera posición del Río Guadalquivir. Finalmente la segunda carrera a pie sentenciaría el pódium con María Sánchez, Alejandra Ofarrell y Jessica Sánchez.

La prueba de no federados se celebró previamente con la carrera más numerosa en participantes, siendo Jaime García Espejo en categoría masculina quien alzó la cinta de meta y en femenina María García Troya.

El Acuatón Vela de Triana Memorial Íñigo Vallejo estuvo organizado por el Distrito Triana, la Federación Andaluza de Triatlón y OF Sport y fue la cuarta prueba del circuito Europa FM.

CLASIFICACIONES

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco