Clasificación: Pedro Serrano y María Sánchez se imponen en el Acuatlón Velá de Triana

triatlon-andalucia-acuatlon-triana

El IV Acuatlón Velá de Triana reunió ayer domingo a casi 400 deportistas en Sevilla con victorias para el cordobés Pedro Serrano entre los federados femeninos y la triatleta del Camaleón, María Sánchez en la prueba femenina. 

La prueba de federados masculinos comenzó liderada por el jovencísimo Cadete Carlos González en su primer segmento de carrera a pie, siendo cazado por Pedro Serrano en los primeros metros de natación, saliendo de esta forma estos dos últimos encabezando el último segmento de carrera a pie. Finalmente fue el cordobés Pedro Serrano quien cruzó en primer lugar el arco de meta, seguido por el sevillano Carlos González y tercero el también sevillano Alejandro Campoy.

Entre las mujeres federadas el duelo estaba asegurado en las propias filas del CT Camaleón y ADSevilla Bikila. En los primeros metros la sevillana María Sánchez ya cogía la cabeza de carrera, seguida por Nieves Infante y Alejandra Ofarrell. Alejandra marcaba un espectacular segmento de natación y Jessica Sánchez saldría también en tercera posición del Río Guadalquivir. Finalmente la segunda carrera a pie sentenciaría el pódium con María Sánchez, Alejandra Ofarrell y Jessica Sánchez.

La prueba de no federados se celebró previamente con la carrera más numerosa en participantes, siendo Jaime García Espejo en categoría masculina quien alzó la cinta de meta y en femenina María García Troya.

El Acuatón Vela de Triana Memorial Íñigo Vallejo estuvo organizado por el Distrito Triana, la Federación Andaluza de Triatlón y OF Sport y fue la cuarta prueba del circuito Europa FM.

CLASIFICACIONES

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario