"Tú marcas la diferencia", lema del UMA Antequera ante su primera campaña en 1ª división


Objetivo: conseguir el respaldo de la afición. El escaparate no puede ser mejor, un equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El UMA Antequera ha presentado en la mañana de hoy lunes en el Museo de la Ciudadla nueva campaña de abonados de cara a la que será su primera temporada, la 2015-2016, en la Primera División de la LNFS. Bajo el lema "Tú marcas la diferencia", dicha campaña promocional ha contado con la colaboración especial de los actores y humoristas Manolo Medina y Javier Vallespín, quienes también han estado presentes en la presentación para mostrar un vídeo promocional en el que han participado dando su apoyo al equipo.



Por otra parte, la convocatoria también ha servido para que el entrenador del equipo, Manuel Luigi Carrasco "Molli", presente a las tres primeras incorporaciones del equipo de cara a la próxima temporada: el portero Juan Varela, el ala pivot Fernando Narciso "Nando" y el ala Armando García. Acto seguido, Pedro Montiel ha entregado al alcalde Manolo Barón de forma simbólica el carnet de abonado número 1, confirmándose además que los partidos como local de la UMA Antequera se disputarán los viernes a las 20:30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal Fernando Argüelles con el objetivo de facilitar la presencia de aficionados en dichos encuentros y en los de los máximos representantes de balonmano y fútbol en la ciudad.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario