La Vertical Bike 8h cierra las inscripciones el 7 de junio

deporte-andalucia-vertical-bike-ciclismo

Tras la Vuelta Andalucía MTB, Deporinter llega con la Vertical Bike 8h, una prueba de resistencia en bicicleta de montaña que se celebra a más de 2.000 metros de altura durante 8 horas non stop, en Sierra Nevada el próximo dábado 13 de junio. El plazo de inscripción se cierra el 7 de junio. Con un concepto "non stop" comenzará a las 12:00 y finalizará a las 20:00 h. Serán 8 horas de mountain bike continuadas en las que deporte, naturaleza y mucha adrenalina te esperan en el circuito de “Fuente Alta”, con un recorrido de 9,100 Km, en pleno corazón de Sierra Nevada. Se proclamará vencedor de Vertical Bike 8h el biker y el equipo que haya realizado mayor número de vueltas en ese tiempo.

Puedes participar de forma individual o por equipos de relevos de dos corredores, en categoría masculina, femenina o mixta.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario