El UMA Antequera incorpora al portero Varela para su equipo de 1ª división


Empieza a reforzarse el equipo recién ascendido a la máxima categoría. Lo hace desde la portería y Juan Varela se convierte en la primera incorporación del CD UMA Antequera. Llega procedente del Real Betis FSN en una temporada en la que el conjunto hispalense ha conseguido el ascenso a Segunda División. El portero sevillano firma por una temporada con el club universitario.

El CD UMA Antequera le ofrece a Juan Varela la oportunidad de seguir progresando como jugador y de debutar en la Liga Nacional de Fútbol Sala ante los mejores conjuntos del mundo. El jugador sevillano compartirá puesto con Alberto Porcar y Salvador Bernal, encargados de defender la portería del club malagueño en la temporada del ascenso a Primera División.

El técnico malagueño Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se ha fijado en uno de los guardametas con mayor proyección en el ámbito nacional, tal y como viene demostrando en las categorías inferiores de la Selección Española y Andaluza. En esta campaña ha dejado actuaciones sensacionales en portería tanto en Segunda División B como en la Copa del Rey ante equipos de élite como el Levante, Jaén Paraíso Interior y El Pozo Murcia.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco