El Meridiano Antequera incorpora al ex Asobal Alex Tello

balonmano-antequera-alex-tello-deporte-andalucia


Lanzamiento exterior, joven, pero que sabe lo que es jugar en la máxima categoría. El primera línea Alexandre Tello inaugura el período de incorporaciones en el Meridiano Antequera para la temporada 2015-2016 en División de Honor Plata. 

El jugador valenciano de 22 años procede del Florida Universitaria Handbol de 1ª División Nacional, donde ha permanecido en las dos últimas temporadas. Antes de esa etapa, militó en la Liga Asobal durante tres temporadas con el equipo de su ciudad natal, el Puerto Sagunto.

El joven atacante brilla con luz propia aportando un potente lanzamiento exterior jugando como central o lateral izquierdo. Sus 1,93 metros de estatura y 97 kilos de peso contribuyen a un aumento de calidad en la plantilla del Meridiano Antequera. En la ciudad de El Torcal tendrá la oportunidad de seguir progresando y demostrar su eficacia ofensiva, donde se puede convertir en uno de los referentes del equipo.

El propio jugador asegura que “Antequera es una ciudad con gran tradición por el balonmano, parecida a la mía, donde esta disciplina deportiva es la más popular. Ahora que he finalizado mis estudios en la universidad, quería tomarme este deporte más en serio y Lorenzo Ruiz ha confiado en mí y ha mostrado verdadero interés para que estuviera en el equipo”. Sobre sus objetivos en el club, Alex Tello afirma que “me encantaría jugar la fase de ascenso y mejorar como primera línea
de la mano de un experto como Quino Soler”.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco