El Ángel Ximénez pone rumbo al sueño de la Final a 4 de Copa

deporte-andalucia-balonmano-angel-ximenez-chispi

El Ángel Ximénez Puente Genil de balonmano, una vez terminada la liga Asobal, ha partido esta mañana hacía Gijón, donde el conjunto pontanés jugará la Final a 4 de la Copa del Rey. El ambiente que se respira entre jugadores y afición es de tranquilidad.

El objetivo del equipo que dirige, Fernando Barbeito, no es otro que el de ser lo más competitivo posible ante el FC Barcelona, que llega en busca de conseguir el triplete. La liga ya la conseguía de manera impecable, hacía lo propio en pasado domingo con la Copa de Europa y este fin de semana buscará la Copa del Rey.

Hoy por hoy, el equipo catalán es intocable en todos los aspectos, pero lo que está claro es que estar en una final de la Copa del Rey, y enfrentarse a todo un campeón europeo, es algo por el que cualquier equipo sueña. 

Un total de quince jugadores desplazará, Fernando Barbeito, ha jugar esta fase final de la Copa del Rey, donde el 33% son jugadores de casa, Alejandro Morón, Jesús Melgar, Manu Cabello, Francisco Morales y José Cuenca. Los otros diez que estarán en Gijón, son los siguientes: Paco Chirosa, Álvaro de Hita, Miguel Ángel Olea, Nacho Moya, Rafa Baena, Juan Antonio Vázquez “Chispi”, Guille de la Sierra, Francesc Laliga, Mario Porras y Curro Muñoz.

En esta primera semifinal, que enfrentara al FC Barcelona y Ángel Ximénez, podremos ver en acción al mejor jugador del mundo, Karabatic y al máximo realizador de la Asobal, Chispi. Además, el club pontanés hará pasillo a los Campeones de Europa. 





Minicopa cadete
Este torneo es un premio añadido a la cantera del equipo pontanés, ya que los cuatro representantes, Granollers, FC Barcelona, Juanfersa Gijón y Ángel Ximénez, desplazará a tierras asturianas a sus equipos cadetes para allí jugar entre ellos esta Minicopa.

La técnica pontanense, Sandra Rodríguez, no ha parado de entrenar a sus jugadores de cara a afrontar esta competición de la manera más digna, circunstancia que no dudamos y que estamos seguros que desplegaran un buen nivel.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario