El Ángel Ximénez hace oficial el fichaje de Rafa Baena por el Rhein Neckar Lowen

balonmano-puente-genil-angel-ximenez-rafa-baena-deporte-andalucia

Uno de los grandes del deporte andaluz y balonmano español cruza las fronteras nacionales. El hasta ahora jugador del Ángel Ximénez Puente Genil, el estepeño Rafael Baena, causa baja en el club para la próxima temporada. El pivote internacional ha llegado al acuerdo con el equipo alemán del Rhein Neckar Lowen, subcampeón de la liga alemana, para jugar la próxima temporada en su disciplina. 

Según ha informado el Ángel Ximénez en un comunicado, el jugador tenía contrato con el equipo pontano para la próxima campaña, pero el interés por hacerse con los servicios del conjunto alemán, ha hecho que ambos clubes lleguen al acuerdo para el traspaso del jugador al club alemán, que será efectivo cuando esté abonada la cantidad estipulada y que será en los próximos días.

Rafa Baena, ya ha pasado el reconocimiento medico en Alemania. La directiva del Ángel Ximénez, agradece al jugador su dedicación y aportación que ha tenido en el equipo en la temporada que ha estado en Puente Genil e igualmente quiere desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario