El Trimarbella Bike se impone en la Copa del Rey escolar y Campeonato de España por relevos


El equipo cadete del TriMarbella Bike Aquarena ha dominado las categorías masculinas este fin de semana en Marina d'Or, ha sido con motivo de la Copa del Rey Escolar y del Campeonato de España de Triatlón por relevos escolar. 

El sábado, la competición se iniciaba con la Copa del Rey disputada en distancia supersprint. En la prueba masculina el triunfo fue para el Trimarbella Bike, la segunda plaza para el C.T. diablillos de Rivas y la tercera posición del podio la ocupó el Tripuçol. En féminas, victoria para las chicas del Tripuçol, medalla de plata las componentes del Tragaleguas y bronce para el equipo del Diablillos de Rivas.

Ayer domingo era el turno para el Campeonato de España de Triatlón por relevos. Las competiciones escolares eran las encargadas de abrir esta segunda jornada de competiciones, con el Trimarbella Bike Aquarena liderando la clasificación, y con los triagtletas del Tripuçol y el C.T. Diablillos de Rivas redondeando el podio de la categoría masculina. En féminas el triunfo fue para las chicas del conjunto gallego del Triatlón Ferrol completaban una magnífica actuación para hacerse con la medalla de oro. La presea de plata quedaba en manos de las representantes del C.T. Huracán, mientras que lRivas conseguían la medalla de bronce.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario