El Trimarbella Bike se impone en la Copa del Rey escolar y Campeonato de España por relevos


El equipo cadete del TriMarbella Bike Aquarena ha dominado las categorías masculinas este fin de semana en Marina d'Or, ha sido con motivo de la Copa del Rey Escolar y del Campeonato de España de Triatlón por relevos escolar. 

El sábado, la competición se iniciaba con la Copa del Rey disputada en distancia supersprint. En la prueba masculina el triunfo fue para el Trimarbella Bike, la segunda plaza para el C.T. diablillos de Rivas y la tercera posición del podio la ocupó el Tripuçol. En féminas, victoria para las chicas del Tripuçol, medalla de plata las componentes del Tragaleguas y bronce para el equipo del Diablillos de Rivas.

Ayer domingo era el turno para el Campeonato de España de Triatlón por relevos. Las competiciones escolares eran las encargadas de abrir esta segunda jornada de competiciones, con el Trimarbella Bike Aquarena liderando la clasificación, y con los triagtletas del Tripuçol y el C.T. Diablillos de Rivas redondeando el podio de la categoría masculina. En féminas el triunfo fue para las chicas del conjunto gallego del Triatlón Ferrol completaban una magnífica actuación para hacerse con la medalla de oro. La presea de plata quedaba en manos de las representantes del C.T. Huracán, mientras que lRivas conseguían la medalla de bronce.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco