Siete carreras que tienes que incluir en tu calendario de esta primavera en Andalucía


La primavera está llena de actividad en el deporte andaluz. Dentro de ese calendario en Andalucía hay carreras muy populares que ya tienen su cupo de inscripción cubierto desde hace meses, pero hay otra serie de carreras atractivas que no te puedes perder como las siguientes:

25 abril. II Pinsapar Cañón TrailZahara de la Sierra
Una cita para gente dura, en los espectaculares paisajes de la sierra de Cádiz, subiendo mucho. Limitada a 400 personas, con premios en metálico de hasta 250 euros, consta de 43 kilómetros con 2.554 de desnivel positivo.
Más información e inscripciones

26 de abril. I Carrera Popular Gran Senda de Málaga
Gran Senda de Málaga, la red de caminos y senderos que rodean la provincia impulsada por la Diputación Provincial de Málaga, lleva a cabo el próximo 26 de abril en el norte de la provincia, entre los municipios de Fuente de Piedra, Humilladero y Mollina una primera carrera popular que se desarrollará en las modalidades de senderismo 14 kilómetros, carrera a pie 19 kilómetros y cicloturista 28 kilómetros.
Más información e inscripciones

26 abril. I Cross-Trail “Villa de Teba”
Coincide en fecha con la carrera anterior y no se encuentra muy lejos, en la también localidad del interior malagueño de Teba, presidida por su castillo de la Estrella. De recorrido duro, tiene una modalidad de promoción de 11 kilómetros y una carrera larga de 25 kilómetros para los tragamillas. Tiene previsto realizar en su 1ª edición una recolecta de alimentos entre los corredores inscritos.
Más información e inscripciones

9 mayo. IV Carrera Popular de San Isidro de Alameda
Es sobre un recorrido urbano en esta localidad malagueña, pero junto a las provincias de Córdoba y Sevilla. Son tres vueltas a un circuito para hacer un total de 7,1 kilómetros, con subida y bajada para un máximo de 300 corredores.
Más información e inscripciones

31 mayo XII Carrera de las Aguas de Istán
Con 6.000 metros de distancia empieza ya a ser una de las carreras más tradicionales de la provincia de Málaga. Su salida es desde el mirador de Las Herrizas y la meta en la Avenida Juan Carlos I con gran respaldo de público. El recorrido urbano no tiene grandes rampas
Más información e inscripciones

31 mayo III Carrera Popular 10Km Huércal de Almería"Gran Premio-Automóviles Playcar"
No le des más vueltas, un 10.000 en ruta y a partirte el lomo en él, en Huércal de Almería.

Si en lugar de correr prefieres el duatlón, puedes consultar las pruebas del mes de abril, mes en el que también tienes cuatro triatlones en Andalucía. 
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario