Roberto pone gafas de sol a los principales triatletas malagueños


El éxito del deporte de Andalucía no será posible sin empresas que lo respalden. El campeón del mundo, Rubén Ruzafa, los hermanos González, Raso y Tejero o Javi Iglesias, Patricia Bueno, Mario García, Alejandro Cañas y Pablo Salmerón. La firma malagueña de gafas sol Roberto apuesta fuerte por el triatlón, apoyando en la temporada 2015 a los más destacados triatletas de la provincia. Este grupo, compuesto por 10 deportistas, incluye a los actuales campeones de Andalucía en todas las distancias, Bruno Raso en sprint, Mario García en olímpica y Javier Iglesias en media distancia, junto al campeón del mundo XTerra, la andaluza que ha competido en el Mundial Ironman, Patricia Bueno, o el andaluz con mejor marca en distancia Ironman, Iván Tejero. Además, los hermanos González son dos de las promesas más firmes del triatlón español.

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre gafas de sol Roberto y cada uno de los triatletas, la firma proveerá de gafas a los deportistas para su utilización tanto en su vida diaria como en sus entrenamientos y competiciones en las que participen. De esta manera, "gafas Roberto contará con un excelente banco de pruebas cara a testar la calidad y fiabilidad de sus productos siendo los triatletas uno de los colectivos de deportistas que más exigen a su material", señala la marca en su web.

Desde el departamento de marketing de gafas Roberto se muestran muy ilusionados con esta primera experiencia en el patrocinio deportivo: "Esta acción es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra marca en un campo tan exigente como es la práctica del triatlón, a la par que colaboramos con un grupo de deportistas a la hora de conseguir sus metas. Nuestra amplia presencia en Andalucía es lo que nos ha llevado a elegir este grupo de deportistas que alcanzan grandes resultados a nivel regional en todas las pruebas en las que participan".

Rubén Ruzafa
El triatleta afincado en Rincón de la Victoria ha comenzado 2015 con una aplastante victoria en el XTERRA Axarquía - Costa del Sol disputado el pasado 29 de marzo en La Viñuela. Ruzafa es, sin duda, el referente mundial en el triatlón cross, proclamándose Campeón del Mundo de la especialidad en 2014 en la ciudad alemana de Zittau y firmando su tercer Campeonato del Mundo de la modalidad más extrema del triatlón, el XTERRA, en Maui (Hawai).

“Las gafas en el triatlón juegan un papel fundamental como elemento de protección y a la hora de proporcionar una mejor visión al deportista en los circuitos de bicicleta y carrera a pie”, explica Ruzafa. Para ello contará con el apoyo y el material de gafas Roberto, que a su vez tendrá en el triatleta malagueño un excelente banco de pruebas para la calidad y fiabilidad de sus productos. En 2015 aspira a renovar ambos títulos de campeón mundial conseguidos la temporada pasada, un año en el que venció en las 10 pruebas internacionales que disputó.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco