Los andaluces que copan portadas en Sudáfrica


María Jesús Sierra, José Manuel Morales y Juan Carlos Galindo regresarán mañana sábado 4 de abril a las 13 horas al Aeropuerto de Málaga procedentes de Sudáfrica donde el pasado 29 de marzo finalizaron una dura prueba Ironman (Campeonato de África) como únicos andaluces de entre 25 españoles participantes. El día 28 fueron portada en la prensa escrita sudafricana y además, María Jesús, que fue la española mejor clasificada, fue protagonista en un reportaje de televisión.


Especial mención en cuanto a resultados merece María Jesús Sierra, que en lo que va de año ha sido segunda en la Media Maratón de Alhaurín de la Torre, segunda de su categoría en la de Torremolinos y campeona de España de su grupo de edad de duatlón de larga distancia. Además, recibió un premio en la gala del Deporte de Andalucía de triatlón y, junto a su esposo, José Manuel Morales, recibió la medalla de plata del Campeonato del mundo del circuito Ironman. En total, ha sido dos veces campeona de España en triatlón de media distancia y duatlón de larga distancia.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario