Juanmi: "Estoy contento con el debut, pese a irte un poco triste por el resultado"


El delantero coineño del Málaga CF, Juanmi, se convirtió anoche en Amsterdam en el jugador 55 en debutar con Vicente del Bosque en la selección española absoluta de fútbol y el primero en 2015. Jugó 61 minutos en el partido que la roja perdió 2-0 frente a Holanda, momento en que fue sustituido por Morata. "Estoy contento con el debut, pese a irte un poco trsite por el resultado. Es un sueño hecho realidad y ahora tengo que seguir trabajando para poder volver aquí", explicó el jugador malaguista.

Juanmi hizo también su valoración de la derrota: "Un partido complicado contra una gran selección. Ellos se han encontrado dos goles en la primera parte y luego hemos intentado reaccionar".

En cuanto a sensaciones personales: "Me he encontrado bastante cómodo, pero jugando contra estos jugadores es fácil, lástima que nos haya faltado una pizquita de suerte, pero hemos sabido reaccionar".

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario