Fotos - Tercera victoria consecutiva para Eugenia Galán en la Carrera de la Mujer de Málaga


El deporte femenino andaluz y malagueño se vuelca contra el cáncer. La atleta del Atletismo Cueva de Nerja, Eugenia Galán, ha ganado este domingo por tercera vez consecutiva la carrera de la Mujer de Málaga. 5000 participantes en esta edición se dieron cita en la mañana del domingo 26 de abril en la carrera solidaria contra el cáncer, que organiza el Ayuntamiento de Málaga. La atleta antequerana venció con total solvencia y realizó la mitad del circuito en solitario aventajando a la segunda clasificada y compañera de equipo, María Fernández, en más de 20 seg, el tercer escalón también lo completó una compañera de equipo, Lara Arias. 

Galán, que este año no está preparando pruebas para las competiciones oficiales con su club, recién salida de una lesión, se mostró muy satisfecha por la victoria: "Esta carrera es muy importante para mi, la anoto año tras año en el calendario, se trata de correr por una buena causa. Ahora toca seguir entrenando y poder estar cuanto antes preparada para competir en la liga nacional de atletismo".

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario