El Ángel Ximénez hace historia, a la final four de la Copa del Rey


El Ángel Ximénez Puente Genil sigue agrandando su leyenda en 2015. A su excelente rendimiento en la segunda vuelta de la Liga se le suma ahora una clasificación histórica para la Final4 de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Fernando Barbeito supo administrar la cómoda ventaja del partido de ida (29-24) y, pese a la derrota en Aranda de Duero por 23-21, los pontanos jugarán su primera ronda final copera. 

FC. Barcelona, Fraikin BM. Granollers, Juanfersa Gijon y Ángel Ximénez Puente Genil ya han obtenido sus cuatro pasaportes rumbo a la Final4 de la XL Copa del Rey. Tan sólo azulgranas y vallesanos repiten presencia respecto a la Final4 de la temporada 2013/2014. El equipo de Xavi Pascual levantó el título tras imponerse en la final a Fraikin BM. Granollers. Acompañarán a los catalanes dos clubes con pocos años de vida en la élite del balonmano español: Juanfersa Gijón y Ángel Ximénez Puente Genil. 

Los vencedores de las cuatro eliminatorias de Cuartos de Final disputarán la Final4 de la XL Copa del Rey durante el fin de semana del 6 y 7 de Junio.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco