Clasificación y fotografías - Antonio Gómez de la Torre y Patricia Bueno ganan el "Desafío Pikaeras"


En solo dos años, Almuñécar con su "Desafío Pikaeras" se ha instaurado como uno de los triatlones sprint más duros de España por su recorrido, con una gran subida en el sector ciclista y rampas y escaleras en la carrera a pie, lo que atrae a los más puristas de este deporte. Este sábado, en el que es uno de los primeros triatlones de la temporada de deporte andaluz, el sub-23 del Montilla, Antonio Gómez de la Torre, se impuso a dos ilustres como Javier Iglesias e Iván Tejero en hombres, mientras que Patricia Bueno del Aquaslava Antequera se llevó un bonito duelo con Elena Aguilar en mujeres.



En hombres, Chris James Roy se escapó en la natación, mientras por detrás los malagueños Javier Iglesias e Iván Tejero salieron juntos y relevaron en los primeros kilómetros de ciclismo hasta que comenzó la subida, donde se escapó Iglesias. Antonio Gómez de la Torre llegó por detrás, cazó a Tejero y entre ambos conectaron con Iglesias. En la segunda subida, Tejero se quedó, mientras Gómez e Iglesias llegaron juntos a la T2. Gómez terminó imponiéndose en meta en un excepcional parcial de carrera a pie, con Iglesias terminando segundo y Tejero tercero.

En mujeres, Patricia Bueno llegaba por delante de Aguilar a la T1, pero la del Bikila Granada mejoró en el ciclismo, la carrera a pie lo decidió todo y la deportista malagueña del Aquaslava se impuso por un minuto de diferencia.Tercera fue Mariola Verdejo, más distanciada.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario