El Meridiano Antequera recibe al Academia Octavio, ambos buscan la salvación


El Meridiano Antequera afronta la visita de un rival duro, pero directo, para tener más cerca el objetivo de la salvación. Todo un histórico como el Academia Octavio de Vigo, viejo conocido en las categorías por las que ha militado el balonmano antequerano, visitará este sábado 21 de marzo el Pabellón Fernando Argüelles para enfrentarse al equipo de Lorenzo Ruiz en un choque que comenzará a las 18:30 horas.

Los partidos en casa son vitales para el Meridiano, que se mantiene en la zona templada a base de puntuar en su fortín, pero ahora se vuelven aún más relevantes cuando las jornadas son determinantes de cara a la recta final de la competición. En juego está la tranquilidad de la plantilla y el cuerpo técnico, que tendrán la oportunidad de disputar dos jornadas consecutivas como local en un momento clave. Esta semana rendirá visita el conjunto vigués y la próxima, de nuevo otro histórico vuelve a Antequera, el Bidasoa Irún.

Desde el pasado martes preparan los jugadores el encuentro ante el Academia Octavio pensando en alcanzar los 20 puntos en la tabla clasificatoria. Las sesiones de entrenamiento han transcurrido con normalidad y se han analizado las tácticas que predominan en el rival. Tres puntos separan la novena y la undécima posición que ocupan el equipo gallego y el Meridiano Antequera, respectivamente. Ambos llegan dolidos tras las derrotas sufridas el pasado fin de semana: los chicos de Javier Fernández perdieron en As Travesas frente al Bidasoa y los verdes soportaron una amarga derrota en Torrelavega tras un partido donde se vieron muchas oportunidades para puntuar. Los antequeranos deberán aprovechar la ventaja de jugar esta vez ante sus seguidores para conseguir un triunfo que no será fácil. La plantilla afrontará el envite con las bajas de Jesús López ‘Mijas’ y Jesús Algar debidas a molestias musculares. En los entrenamientos previos, Lorenzo Ruiz, entrenador del Meridiano, se muestra contundente: “Este partido hay que ganarlo, nos pondríamos con 20 puntos y, dependiendo de lo que hagan nuestros rivales directos, podríamos decir que la permanencia está a un 80%”, sentencia el técnico antequerano.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario