El Málaga hace oficial la cesión de Portillo al Betis


Se acaba de hacer oficial, el Málaga Club de Fútbol y el Real Betis Balompié han alcanzado un acuerdo para que Francisco Portillo (Málaga, 13/06/1990) juegue en el club verdiblanco como cedido hasta el final de la presente temporada. Una vez concluido su período de cesión, el Real Betis contará con una opción de compra del jugador. El Málaga CF quiere desearle mucha la suerte a Portillo durante su nuevo reto profesional en la entidad bética, que actualmente ocupa puestos de play-off de ascenso en la Liga Adelante.

Portillo, que debutó con el Málaga Club de Fútbol en la Liga BBVA en la temporada 2009/10, ha disputado 89 encuentros oficiales con el cuadro malaguista. Y como blanquiazul, Francisco Portillo ha marcado seis tantos.

El centrocampista malagueño llega a un Real Betis que actualmente ocupa el cuarto puesto en la Liga Adelante, encontrándose el equipo de Pepe Mel a tan solo un punto de la segunda plaza que da acceso directo a la Liga BBVA.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario