Cuatro etapas, cuatro ciudades, cuatro provincias para la Vuelta a Andalucía MTB


La 3ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 28 al 31 de mayo de 2015, ha presentado las ciudades andaluzas que albergarán la salida y llegada de cada una de las cuatro jornadas. Antequera (Málaga), Algodonales (Cádiz), Lucena (Córdoba) y Osuna (Sevilla) serán las protagonistas.  La principal novedad es la etapa inicial en Antequera, una cronoescalada nocturna de 9 kilómetros en el casco urbano de la ciudad malagueña.


La ronda andaluza de mountain bike está compuesta de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría Sub23. Con la mima filosofía de organizar cuatro etapas en cuatro provincias andaluzas, se mantiene también la posibilidad de participar en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las pasibilidades y economías.

Existen distintas modalidad de participación, de forma individual o por equipos masculino, femenino o mixto. Deporte, naturaleza, convivencia son algunas de las experiencias que te esperan en la Vuelta Andalucía MTB 2015.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario