Balonmano femenino de élite gratis para toda la cantera malagueña


El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol ha presentado el “Carnet del Deportista”, una tarjeta identificativa que permitirá a todos los balonmanistas federados de Málaga y provincia presenciar de manera gratuita los partidos de las segunda vuelta de la División de Honor femenina.

Con esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de la Delegación Territorial en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, no solo se beneficiará la extensa cantera malagueña, que podrá seguir en Carranque la evolución del equipo representativo de la capital, sino que las malagueñas contarán con mayor número de seguidores en las gradas en el momento clave de la temporada. La Delegación Malagueña se encargará de distribuir los carnets entre todos los clubes y ellos a su vez los harán llegar de manera gratuita a todos los jugadores, técnicos y dirigentes que deseen acudir a los encuentros. 

El conjunto dirigido por Diego Carrasco se juega buena parte de la temporada en los próximos compromisos ligueros y del apoyo que los aficionados puedan dar al equipo dependerá en buena medida su permanencia en la máxima categoría el balonmano español. 

A la presentación de “Carnet del Deportista” han asistido Manuel Rincón, director gerente de Clínicas Rincón, Carmen Morales, presidenta del club y Raúl Romero, delegado territorial en Málaga de la Federación Andaluza.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario