PREVIA - Sergio Lorenzo y Rocío Espada parten como favoritos en el Campeonato de Andalucía


Gran cita para el deporte andaluz. El último campeonato de Andalucía de la FATRI será como es habitual el de duatlón cros y se disputará este domingo en la localidad malagueña de Coín. Allí partirán 114 deportistas, además de los 31 que competirán en la prueba Open para no federados y los 74 del andaluz de menores. Aunque hay un gran abanico de nombres candidatos a coronar la prueba, todo hace indicar que los ganadores de la Copa Andalucía, Sergio Lorenzo y Rocío Espada, parten como favoritos, así como su club, el ADSevilla en las clasificaciones por equipos.

La prueba de Coín tendrá salida en la ciudad deportiva junto a “Los Llanos del Nacimiento” para arrancar con los 6,20 kilómetros de carrera a pie, 22 kilómetros de mountain bike y 3,1 finales de carrera a pie. El circuito de carrera a pie tiene 3,1 kilómetros, mientras que el de BTT consta de 7,4 al que habrá que dar tres vueltas, contando con una ascensión justo al inicio. 

Entre los favoritos, hay que tener en cuenta que Lorenzo encontará lucha en hombres que han ganado con poderío algunas pruebas este año como José Luís Doncel y Antonio Pérez, junto con hombres que ocuparon primeros puestos el pasado año como Miguel Santos Orihuela, Juan Carlos Nieto o Joaquín Díaz. En mujeres, Espada se ha mostrado superior esta temporada, pero vuelve Beatriz Jiménez Tomé que el pasado domingo disputó la Maratón de Málaga, así como Beatriz Escribano, que no debe estar lejos.

Tras la prueba absoluta, a las 9:30 horas, se disputará el Campeonato de Andalucía de Menores.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario