Clasificaciones - Los hermanos Macías y Rocío Espada se coronan en el Andévalo


Los hermanos Francisco Javier y José Carlos Macías Bonaño, que entraron juntos en meta; y Rocío Espadas en mujeres, se han impuesto en el Duatlón Cros Puerta del Andévalo celebrado en San Bartolomé de la Torre (Huelva). 

Los hermanos Macías, de la zona, organizadores de la prueba y buenos conocedores del terreno, asestaron un duro golpe a la competición en el segmento de mountain bike dejando atrás al que había encabezado la carrera hasta la T1, José Luís Doncel. Al final, Francisco Javier Macías (Sportbici-Scott) entró en meta con 1:21:19, a un segundo lo hizo José Carlos Macías (Sportbici-Scott), mientras que Doncel (Alhaurín-Conscorve) lo hizo a dos minutos.

En mujeres apenas hubo color. Espada (ADSevilla Bikila) demostró que sigue en un gran momento de forma terminando con un tiempazo de 1:24:01, sacando más de cinco minutos a Beatriz Gallego, mientras que tercera fue una deportista junior, Miriam Palacios.

En San Bartolomé de la Torre la prueba en su quinta edición tuvo unos 150 participantes que recorrieron las principales calles de la localidad además de, en el sector de btt, transcurrir tanto por el parque periurbano como la zona de la Romería "La Amistad". 



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco