La Maratón de Málaga pide disculpas y asumirá los premios de los atletas descalificados


La organización de la Maratón de Málaga ha actuado frente a los errores en el recorrido del pasado domingo reconociendo que hubo un error en el kilómetro 21 en una persona del equipo organizativo que provocó que atletas se saltaran un cruce. Además, invita a los atletas descalificados para 2015 y asumirá el importe de los premios de aquellos que finalmente no los recibieron por estas circunstancias. La organización ha enviado la siguiente carta a los afectados:

Apreciado Atleta:

Me dirijo a ti como Director Ejecutivo de la Maratón Cabberty Málaga, para presentarte nuestras disculpas ante la situación vivida durante este fin de semana en nuestra/vuestra Maratón.

Desde el Ayuntamiento de Málaga y Málaga Deporte y Eventos, hemos estado trabajando todo el año para que esta edición fuera la mejor de todas; como no puede ser de otra manera todo el equipo ha estado trabajando para garantizar la máxima satisfacción de las personas más importantes de la maratón, vosotros, los atletas.

Una vez analizado con profundidad y máximo detalle todo lo sucedido, hemos detectado que una persona de nuestro equipo, que debía estar ubicada en el cruce entre la Avda. Manuel Alvar y C/ Marilyn Monroe se ausentó de su puesto, por una causa de fuerza mayor, durante un espacio corto de tiempo, lo que provocó que un grupo reducido de atletas se saltará dicho cruce en el que teníamos además un punto de control en el km 21.950m.

Por todo ello la organización de la Maratón de Málaga ha tomado la decisión de:

1.- Invitar para la edición de 2015 a los atletas descalificados por este motivo.

2.- Hacer frente a los premios a aquellos atletas de este grupo que han entrado en puestos de la clasificación que así les corresponde.

3.- A partir de la edición 2015, el recorrido estará debidamente pintado en el suelo con la línea azul correspondiente.

Agradeciendo una vez más vuestra participación y adquiriendo desde el mismo domingo nuestro compromiso de seguir mejorando año a año, recibe un cordial saludo.

Pepe Checa, director ejecutivo V Maratón Cabberty Málaga
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario