Javi Gracia: "En la liga tienes un margen de error que en la Copa no existe"


El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, lo tiene claro en cuanto a la Copa del Rey y el partido de mañana frente al Deportivo de la Coruña: "Quiero pelearla, disputarla y disfrutar de ella el máximo tiempo posible”. Gracia advierte de la dificultad de la Copa del Rey “En la liga tienes un margen de error que aquí no existe, jugamos finales de manera constante para no quedar eliminados". 

El Deportivo esta jugando para estar en otra posición más desahogada en la liga, ha hecho partidos en los que ha jugado bien y merecido más, sé la dificultad que veo en el rival. Veo dificultad en cada partido, y la realidad así nos lo dice en las otras eliminatorias, todo el mundo tiene dificultad y nosotros no somos una excepción”, explica el entrenador malaguista.

Una dificultad que está en el rival, pero que también se agrava con las bajas que sufre la plantilla malaguista “Cada vez Estamos más mermados por las situaciones físicas de nuestros jugadores. La posición de centrales es en la que se puede acusar la falta de efectivos. Seguimos en la línea de ver que tenemos alternativas y quejas las mínimas, si ilusión y optimismo de cara al próximo partido”. La buena noticia es la vuelta de Amrabat ya recuperado: ”La lesión ha mejorado y ya hay seguridad de que puede jugar. Siempre hay un riesgo, pero se ha minimizado”.

Con todo esto, Gracia espera que su equipo mañana siga en la misma línea de intentar disputar cada partido al máximo, intentar conseguir un buen resultado y pasar la eliminatoria, ver que no perdemos intensidad ni competitividad”.

Foto: www.malagacf.com
.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario