Empates en casa para ARS Palma del Río y Meridiano Antequera


La duodécima jornada en la División de Honor Plata de Balonmano ha concluido con empates para los dos representantes del deporte de Andalucía. El Zumosol ARS Palma del Río empató a 33 frente al FC Barcelona B y el Meridiano Antequera a 31 ante el BM La Roca, ambos rivales catalanes.

En Palma del Río, un tanto de Cruz, máximo anotador del partido con 11 goles, empató el encuentro. Los blaugranas tuvieron después posesión, pero no la aprovecharon. El partido tuvo alternativas llegando al descanso con victoria visitante 16-19, aunque en la segunda mitad llegaría a tener rentas favorables a los locales.

En Antequera, el Meridiano ha empatado a 31 frente al Balonmano La Roca. El equipo catalán fue siempre por delante en el marcador, contando con amplias rentas como daba muestra el 13-18 del descanso. Los locales solo se pusieron las pilas en el tramo final de partido y terminaron empatando con un gol de Leo Ceballos a dos segundos del final. Alexis ha sido el máximo goleador con nueve goles, mientras que Luís Castro ha anotado ocho.

El Meridiano Antequera cerrará el año en Valladolid, de momento ocupa la décima posición de la clasificación, mientras que el Zumosol Palma del Río es tercero y cerrará 2014 en Alcobendas.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco