El duatlón cros llega este fin de semana a Málaga y San Bartolomé de la Torre


Dos pruebas de duatlón cros componen este fin de semana -domingo- el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón. Por un lado la localidad de San Bartolomé de la Torre (Huelva) en el Andévalo acogerá este próximo domingo una prueba que cierra el calendario onubense y el II Circuito Provincial Duxtri Diputación de Huelva. En Málaga, la empresa Global Sport Málaga se introduce en esta disciplina con el I Duatlón Cros "Ciudad de Málaga" que llevará el deporte a Los Montes. Es una muestra de que este deporte en Andalucía se sigue consolidando.

En San Bartolomé de la Torre la prueba arrancará a partir de las 11.30 horas en la quinta edición del Duatlón Cros Puerta del Andévalo. La prueba corresponde a distancia "corta" (6/21/3) y los participantes tendrán que recorrer las principales calles de la localidad además de, en el sector de btt, transcurrir tanto el parque periurbano como la zona de la Romería "La Amistad". Con una participación superior a los 150, los duatletas podrán disfrutar de una prueba deportiva de alto nivel así como del carácter acogedor y entusiasta del pueblo de la provincia de Huelva.

En Málaga la prueba dará comienzo a las 11.00 horas y se desarrolla dentro del Parque Natural de los Montes de Málaga. Cuenta con espectaculares recorridos en los segmentos de carrera a pie y mtb en un entorno de pinar de gran belleza. La prueba transcurre toda por montaña y recorre los carriles y senderos de la zona. Se desarrolla sobre unas distancias de 6 km - 20 km - 3 km. 

La competición, englobada dentro del calendario de competiciones de la Federación Andaluza de Triatlon, tendrá premios en metálico y una bonita camiseta y medalla de finisher para todos los duatletas participantes.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario