CRÓNICA - El Marbella vence al San Roque en el primer partido de Alfaro en el banquillo


2-0. El Marbella FC ha ganado su primer partido con Pablo Alfaro como entrenador del equipo. Ha sido en la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación, por lo que el equipo blanquillo encarrila el choque. Hubo motivación y buen partido en líneas generales ante un rival que estuvo a una menor altura.

La primera parte fue clara para el Marbella FC, que se fue haciendo poco a poco con el dominio del partido, tras unos minutos iniciales de mayor igualdad.

A partir del minuto 20, los locales inclinaron el campo hacia la portería del San Roque de Lepe, con buen fútbol y algunas ocasiones.

Añón avisó con un remate desviado tras un centro de José Hermosa (min. 24), que dio paso a la ocasión más clara de este primer tiempo. Fue un gran pase de Nabil Souni para el mano a mano de Casi, algo escorado, que tapó bien el portero visitante (min. 27).

Eran los mejores minutos del equipo y muy poco después un centro-chut de Añón se paseó por el área sin que nadie lo rematara.

Buenas sensaciones, por tanto, del equipo en el primer tiempo, que continuaron en la segunda parte. De todas formas, la primera ocasión tras el descanso fue muy clara para el San Roque con un mano a mano de Mustafá que remató fuera (min. 49).

La respuesta del Marbella fue instantánea, solo un minuto después, con un centro de Álex Herrera que Casi convirtió en el primer gol con un gran cabezazo.

En la acción siguiente, Añón pudo hacer el segundo y, sobre todo, en el minuto 65 Nabil Souni con un mano a mano que estrelló contra el portero.

El segundo tanto llegó en el minuto 73, al revolverse Añón en el área pequeña.

En los últimos minutos se produjo la expulsión de Jose, que dejó a los locales con diez en el tiempo añadido, aunque no tuvieron problemas.

Marbella FC: Reina (Toni, min. 46), Marcos Ruiz, Paco Aguza, Edy, Álex Herrera, Jose, Airam (Nacho Matador, min. 60), Añón, Casi, José Hermos (Carlos Portero, min. 60) y Nabil Souni.

San Roque de Lepe: Luisma, Súper, Juanje (Fran Lepe, min. 46), Hornillo, Germán, Juanma, Son (Mustafá, min. 46), Zambrano, Juan Gómez, Prieto e Iván (Rubén, min. 67).

Árbitro: Yáñez Megías (Granada). Amonestó a los locales Airam, Añón y Edy, y a los visitantes Juanje, Iván Aguilar, Germán. Expulsó al local Jose por doble amarilla en el minuto 89.

Goles: 1-0, min. 50: Casi. 2-0, min. 73: Añón.

Campo: Estadio Municipal de Marbella. Noche lluviosa. 

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco