CRÓNICA - Copa del Rey, Deportivo de la Coruña 1-1 Málaga


Deportivo de la Coruña y Málaga han empatado a uno en el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey disputado en Riazor. El equipo de Javi Gracia se adelantó pronto con un tanto de Ignacio Camacho rematando una falta botada por Luís Alberto. Toché empató el partido en la segunda parte. La novedad en el Málaga es el debut en partido oficial del Memo Ochoa en la portería, que ha desbaratado varios acercamientos peligrosos que tuvo el Deportivo de la Coruña. El partido, con la grada de los Riazor Blues vacía, tuvo un minuto de silencio previo tras la muerte del aficionado "Jimmy" el pasado domingo en Madrid.


El Málaga ha controlado el partido relativamente en la primera parte, marcada por el tanto de Camacho en el 0-1 con el que se ha llegado al final de los primeros 45 minutos. Ya en el minuto 3, Rescaldani tuvo una opción de remate a pase de Luís Alberto, pero golpeó de forma defectuosa. En el minuto 13, saca una falta Luís Alberto al corazón del área que remata claramente Camacho a gol.

El Deportivo lo intentó, en el minuto 23 se topó con Ochoa en un remate de Isaac Cuenca. En el 32 lo intentó Luís Alberto en un disparo lejano que Lux desvió a córner. Antes del descanso, Toché volvió a tenerla para el Depor, pero su disparo cruzado lo desvió Ochoa.

En la segunda mitad, Toché tiene una buena ocasión en el minuto 3, un mano a mano que volvió a detener Ochoa, pero tras una breve indecisión saliendo algo tarde a cortar la jugada. En Deportivo de la Coruña tuvo más acercamientos en la segunda mitad. En el minuto 15 hubo una buena acción con disparo de Bergantiños que se marcha fuera. Fruto del paso a trás dado por el Málaga, llegó el gol del Deportivo en el minuto 23 de la segunda parte, tanto de Toché. Tras varios rechaces a consecuencia de un córner coge un balón y bate a Ochoa por bajo.

Tras el tanto del Deportivo el partido decreció y apenas hubo ocasiones, salvo en el tiempo de descuento, cuando Angeleri la tuvo en un remate de cabeza que se marcho desviado por poco de la portería de Lux.

Deportivo de la Coruña: Lux; M. Pablo (Remeseiro 60'), Lopo, Diakite, Canella; Laure, Bergantiños, J. Domínguez, Cuenca; Juan Carlos (Juan Carlos 60') y Toché.

Málaga C. F: Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton (C), Boka; Samuel (Samu Castillejo 60'), Camacho, Juanpi (Recio 69'), Horta; Luis Alberto (Portillo 80') y Rescaldani.

Goles: 0-1 Camacho (min. 13); 1-1 Toché (min. 68).

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonesta con tarjeta amarilla al local Diakite y Toché y a los visitantes Angeleri, Portillo y a Rosales.

Incidencias: Estadio de Riazor.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco